05.MAR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ben Affleck desmintió supuesto ‘affaire’ con la niñera de sus hijos

Actor enjuiciaría a la revista US Weekly por señalar que le fue infiel a su aún esposa, Jennifer Garner, con una joven de 28 años llamada Christine Ouzonian.

Ben Affleck desmiente supuesto ‘affaire’ con la niñera de sus hijos. (Daily Mail)
Ben Affleck desmiente supuesto ‘affaire’ con la niñera de sus hijos. (Daily Mail)

Ben Affleck fue acusado de haberle sido infiel a su aún esposa, Jennifer Garner, de la que está en proceso de separación, con la niñera de sus hijos, una joven de 28 años llamada Christine Ouzonian.

[Ben Affleck y Jennifer Garner: ¿Su divorcio fue causado por una infidelidad?]

Sin embargo, a través de su representante, Ben Affleck aclaró que la noticia es completamente falsa y que analiza tomar acciones legales contra la revista US Weekly, la que difundió la información.

[¿Jennifer López fue la culpable del divorcio de Ben Affleck y Jennifer Garner?]

“La historia es pura basura y está llena de mentiras. No se deberían de estar escondiendo detrás de ‘testigos anónimos’ e intentar destruir familias que están pasando por un tiempo difícil. El tabloide decidió construir historias para vender revistas. Es como la hora del cuento en el kinder. Es vergonzoso y desesperado. Estamos considerando tomar acciones legales porque esa historia no es verdadera”, señaló el portavoz de Ben Affleck.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.