26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'El Bananero' llegará al Perú por primera vez

Popular video blogger se presentará en el Fan Expo que se realizará el 27 y 28 de setiembre en Plaza San Miguel.

El Bananero visitará el Perú por primera vez. (Youtube)

El popular video blogger uruguayo conocido en el mundo de Youtube como ‘El Bananero’ se presentará en nuestro país el 27 y 28 de setiembre en el marco del Fan Expo, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Claro de Plaza San Miguel.

La noticia fue confirmada por el mismo personaje, quien subió a su cuenta oficial de Youtube un video donde cuenta a sus fans peruanos sobre su llegada.
En dicho clip, se le ve tomando cerveza de una conocida marca nacional y pisco con su peculiar estilo.

El espectáculo será organizado por Fan Radio y el evento en Facebook ya cuenta con casi 5,000 asistentes a pocas horas de su creación en dicha red social.

Adrián Nario, el verdadero nombre del humorista uruguayo, ha sido creador de personajes como ‘El Impotente Hulk’, ‘Harry el Sucio Potter’, “El Hombre que araña’, y la recordada ‘Muñeca System’. Cabe indicar que gracias a estos personajes ha logrado millones de visitas en el portal de videos desde 2007.

Aún no hay información sobre la venta de entradas para el evento.

Más datos aquí.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.