18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Av. Larco, la película' postulará a festivales internacionales [Fotos y Video]

La cinta que narra la historia del rock de los 80 y 90 aplicará a los festivales de Cannes y San Sebastián.

'Av. Larco, la película' postulará a festivales internacionales. (Créditos: Piko Tamashiro)
'Av. Larco, la película' postulará a festivales internacionales. (Créditos: Piko Tamashiro)

La película Av. Larco, cinta realizada como homenaje al rock peruano de los años 80 y 90, se estrenará este jueves en todas las salas a nivel nacional. Además, anunciaron que la película postulará a diferentes festivales buscando su proyección internacional.

“Vamos a aplicar a diferentes festivales. De hecho estamos yendo a dos mercados ahora mismo. Iremos al mercado de Cannes y al de San Sebastián para exhibir la película y la puedan tomar distintos festivales porque siendo un musical y contado de la forma que está creo que sí podemos aplicar a alguno de ellos”, contó Miguel Valladares, gerente general de Tondero.

Por su parte, el actor Juan Carlos Rey de Castro se mostró contento por su debut en el cine y señaló que cumplió su más grande sueño.

“Es mi primera vez en el cine y la emoción que siento es indescriptible. Siento que esta película marcará un antes y después en mi vida, porque desde muy pequeño siempre quise actuar en el cine”, señaló el actor de Av. Larco, la película.

En ‘Av. Larco, la película’ actuarán Carlos Galiano, Juan Carlos Rey de Castro, André Silva, Andrés Salas, Nicolás Galindo, Daniela Camaiora, Carolina Cano, María Grazia Gamarra y Mayra Goñi.




Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.