30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Carlos Rey de Castro

La película Av. Larco, cinta realizada como homenaje al rock peruano de los años 80 y 90, se estrenará este jueves en todas las salas a nivel nacional. Además, anunciaron que la película postulará a diferentes festivales buscando su proyección internacional.

¿Cuál es tu personaje en Solo una madre, que se estrena el lunes por América TV? Es mi primera novela y es todo un gran reto para mi carrera como actor. Mi personaje se llama ‘Felipe’ y seré la pareja en ficción de Cindy Díaz… Tenemos bastantes expectativas porque el elenco está muy bueno. Además, la historia me parece muy original. Hay sorpresas en casi todos los capítulos y creo que eso debería mantener al público bien enganchado.

El actor Juan Carlos Rey de Castro se mostró emocionado por la salida del reel de la película ‘Avenida Larco’, cuyo estreno se producirá en abril en todas las salas peruanas.

Mi amor, el wachimán 2 se estrena este lunes, a las 9 de la noche, por América Televisión. Con el aval del éxito de su primera temporada –que le ganó a _Al fondo hay sitio_–, la productora Michelle Alexander espera repetir el plato.

Mi amor, el wachimán 2 se estrena este lunes, a las 9 de la noche, por América Televisión. Con el aval del éxito de su primera temporada –que le ganó a Al fondo hay sitio–, la productora Michelle Alexander espera repetir el plato.