19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Av Larco, la película’ presentó su tráiler final y no te lo puedes perder [Video]

Nuevas imágenes del esperado largometraje muestran cómo era Lima en la década de 1980.

Av Larco: Mira aquí el tráiler de la película. (Tondero)
Av Larco: Mira aquí el tráiler de la película. (Tondero)

La esperada cinta peruana Av. Larco, la película presentó su tráiler oficial a pocos días de su estreno, programado para el 30 de marzo

En este avance final observamos un poco más cómo lucía Lima en la década de 1980, época en la que se ambienta la película dirigida por Jorge Carmona.

[¡Confirmado! ‘Av. Larco’ tendrá película]

Av. Larco, la película narra un episodio especial en la vida de un grupo de jóvenes que buscan romper los parámetros de una sociedad golpeada por el terrorismo.

El elenco de la película es encabezado por Juan Carlos Rey de Castro, Carlos Galiano, Andrés Salas, Nicolás Galindo, André Silva, Daniela Camaiora, Carolina Cano, Maria Grazia Gamarra y Mayra Goñi.

Julio Perez, Javier Valdés, Katia Condos, Ramón García, Liliana Trujillo, Rodrigo Sanchez Patiño, completan la lista de grandes actores que participan en la cinta.

NOTA
La bailarina Vania Masías formó parte de la dirección coreográfica, mientras que el cantante Diego Dibós hizo lo propio en la dirección musical.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.