19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Av. Larco' llega a la prensa española

El diario El País le dedicó extenso artículo a la película peruana que ya atrajo a más de 400 mil espectadores en nuestro país.

El elenco de Av. Larco. (Trome)
El elenco de Av. Larco. (Trome)

El prestigioso diario español El País le dedicó un artículo a la película peruana Av. Larco, que se estrenó la semana pasada en nuestro país.

“Av. Larco, un musical sobre la violencia más reciente en Perú”, se titula el artículo publicado en dicho diario y señala que “la película de Jorge Carmona aborda la compleja situación de los años 80 y 90 en el país”.

“El largometraje puede leerse en varias claves. Es un musical ágil, un relato entretenido, por momentos irónico, pero también retrata la polarización de la sociedad peruana frente a la violencia, el racismo y la homosexualidad durante el periodo más crudo de los 20 años de conflicto interno”, se lee en el artículo.

Al respecto, el productor de la película Miguel Valladares señaló: “Tienen a alguien en Perú que ha armado esa nota, esa crítica de la película para el diario. Han sido generosos al hablar de la película… Aún no sabemos si la cinta se exhibirá en España o en otros países, ya que eso veremos cuando no esté en cartelera”.

“Estamos muy contentos porque la película ya ha sido vista por 400 mil espectadores”, dijo el productor.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Av. Larco