22.NOV Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Augusto Thorndike se disculpó con Karina Calmet tras discusión en Twitter

El periodista y la actriz tuvieron un acalorado debate durante la campaña presidencial sobre la emisión de un reportaje relacionado a la excandidata Keiko Fujimori.

Augusto Thorndike se disculpó con Karina Calmet tras discusión en Twitter. (Composición)
Augusto Thorndike se disculpó con Karina Calmet tras discusión en Twitter. (Composición)

Augusto Thorndike le ofreció este domingo disculpas públicas a la actriz Karina Calmet, luego de que en la campaña presidencial ambos personajes mantuvieran una discusión por Twitter por un reportaje emitido contra la excandidata Keiko Fujimori.

A través de la misma red social, Augusto Thorndike se disculpó con Karina Calmet después de dos meses de registrarse el fuerte intercambio de palabras.

“Quiero por este medio pedirle disculpas públicas a Karina Calmet por cualquier ofensa de mi parte. Mi actitud fue negativa, no se lo merece”, tuiteó.


Ante este mensaje, Calmet respondió y aceptó las palabras de Thorndike. “Augusto Thorndike, gracias por tus disculpas. Las acepto. ¡Saludos!”, escribió.


En otro tuit, el presentador de Cuarto Poder agregó: “Eres lo máximo Karina, de verdad me sentía muy mal por lo que pasó. Yo reaccioné mal. ¡Gracias por tu comprensión!”. A ello, la artista respondió con una foto en la que hace un gesto de aprobación con los dedos.


Cabe recordar que Karina Calmet expresó públicamente su apoyo a la candidatura de Keiko Fujimori. La actriz solicitó desde Twitter que el programa periodístico que conduce Augusto Thorndike se rectifique por un reportaje en el que se vinculaba a Fujimori con una investigación que la agencia antidrogas DEA realizaba al excongresista fujimorista Joaquín Ramírez.

La discusión entre ambos llegó a tal grado que hasta profirieron insultos y alusiones a la vida privada.









Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.