28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘¡Asu Mare!’ se estrenará en TV nacional

Productor de exitosa cinta peruana indicó que será emitida a fin de año en exclusiva por un canal local.

(USI)
(USI)

El productor de la cinta peruana más exitosa en el Perú ¡Asu mare!, Miguel Valladares anunció el estreno de la cinta inspirada en el unipersonal de Carlos Alcántara en la televisión local.

“Ya vendimos la película a un canal nacional que va a transmitir la película a fin de año en exclusiva. Y el DVD en formato Blue-ray sale en julio”, señaló el productor de cine.

Asimismo, Valladares aseguró que este año se realizará dos cintas peruanas: A los 40, dirigida por el actor Bruno Ascenso, y ¿Qué fue lo que hiciste Harvey Magallanes?, a cargo de Salvador del Solar.

“La preproducción de ¿Qué fue lo que hiciste Harvey Magallanes? se inicia este año y filmamos a partir de febrero del próximo año. Y A los 40, tendrá en la producción y actuación a Carlos Alcántara, también estarán Andrés Wiese, Carlos Carlín, Gianella Neyra, Sofía Rocha, Katia Condos, un artista extranjero, entre otros”, expresó Valladares.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.