22.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Aristóteles Picho: Empresa deslinda con comentario burlón sobre actor

Creditex, propietaria de la marca Norman & Taylor, aclaró que no tiene cuentas en las redes sociales y anunció que tomará acciones legales.

Empresa dueña de la marca Norman
Empresa dueña de la marca Norman

Tras las muestras de repudio que generó una desatinada publicación en la supuesta página de Facebook de Norman & Taylor sobre la muerte del gran actor Aristóteles Picho, Creditex –la empresa propietaria de dicha marca de ropa en el Perú– aseguró que dicho fanpage es falso, ya que actualmente no cuentan con ninguna cuenta en las redes sociales.

“Hoy han sacado una publicación lamentable haciendo referencia al actor Aristóteles Picho, la cual como empresa deploramos. Somos respetuosos del talento nacional. Aristóteles Picho tiene todo nuestro respeto”, señaló a RPP José Ignacio Llosa Benavides, gerente general de Creditex.

“Estamos tan indignados como el público en general con este comentario desafortunado, que no proviene de la empresa ni de ninguna agencia que hemos contratado nosotros. Estamos haciendo las averiguaciones a ver de dónde proviene, pero sí queremos ser enfáticos en recalcar que es una falsificación esta página en Facebook”, añadió.

En un comunicado posterior, Creditex anunció que han iniciado las acciones legales correspondientes para aclarar este lamentable suceso relacionado con Aristóteles Picho, quien falleció esta mañana a los 56 años tras estar postrado en una silla de ruedas debido a un complicado mal que le impedía movilizarse con facilidad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.