20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Aracely Arámbula demanda a Luis Miguel por pensión de alimentos

La exesposa del “Sol de México” inició el proceso legal contra el cantante por falta de atención y manutención de sus hijos de 3 y 5 años.

El divo no cumple su labor de padre. (¡Hola!/USI)
El divo no cumple su labor de padre. (¡Hola!/USI)

La actriz mexicana Aracely Arámbula, exesposa del cantante mexicano Luis Miguel, demandó al “Sol de México” por falta de atención y manutención de sus hijos Miguel y Daniel (de 5 y 3 años respectivamente), según declaró al programa de radio América Showbiz.

“Quisiera dejarlo aparte por mis hijos. Para mí ellos son lo principal. La gente que tiene hijos podrá entenderme y realmente no quisiera hablar negativamente. Estoy arreglando mis cosas personales y cuando tenga algo que decir muy positivo, lo hablaré”.

Arámbula, quien fue pareja del divo por un período de 4 años, añadió que quiere dejar a sus hijos lejos del acoso de la prensa. “Quiero que ellos disfruten con tranquilidad y seguridad su niñez. Cuando sean grandes, ellos decidirán si quieren dar la cara”, sentenció.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.