27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Antonio Pavón rompió en llanto al ser sorprendido por su hijo 'Antoñito' [VIDEO]

El popular torero se emocionó hasta las lágrimas al recordar los difíciles momentos por los que ha tenido que pasar su pequeño.

Pavón se emocionó en 'Qué tal sorpresa'.
Pavón se emocionó en 'Qué tal sorpresa'.

El amor que tiene Antonio Pavón por su hijo es gigante. El popular torero se deshace por ‘Antoñito’ y siempre lo hace evidente. El español se presentó en ‘Qué tal sorpresa’, programa conducido por Karen Schwarz, y se emocionó hasta las lágrimas al ser sorprendido por el pequeño.

Sheyla Rojas fue sorprendida por su hijo ‘Antoñito’, quien dio sus primeros pasos [VIDEO]

Pavón recordó los difíciles momentos por los que ha tenido que pasar su pequeño (ha tenido que ser operado por un problema congénito en sus extremidades) y no pudo evitar soltar más de una lágrima.

“Quiero que camine como un niño normal, que corra por el parque. Él tiene todas las condiciones. Es súper simpático, inteligente, divertido, astuto, pícaro. Maneja a su mamá y a mí como se le da gana. Quiero correr atrás suyo. Siempre voy a estar a lado de mi hijito”, manifestó.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.