27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Antonio Pavón: Productor de ‘Esto es guerra’ demandará al torero

Peter Fajardo confirmó que iniciará acciones legales contra la ex pareja de Sheyla Rojas por haber insinuado que es homosexual.

Antonio Pavón dio polémicas declaraciones en el programa de Magaly Medina. (Difusión)
Antonio Pavón dio polémicas declaraciones en el programa de Magaly Medina. (Difusión)

El productor de Esto es guerra, Peter Fajardo, confirmó que demandará al torero Antonio Pavón, quien lo tildó de homosexual en el programa de Magaly Medina.

[Sheyla Rojas: “Algún día me amistaré con Antonio Pavón”]

“Yo he demandado a Antonio por las declaraciones que dio en el programa de Magaly. Todo lo está viendo el abogado de América Televisión. Fue por declaraciones que no tienen ni pies ni cabeza, que involucraron a Patricio y a mí. Eso (que es gay) es una mentira”, señaló el productor.

[Sheyla Rojas exige que Antonio Pavón se retracte por decirle “mentirosa”]

MAGALY TAMBIÉN FUE DEMANDADA
Como se recuerda, el martes Patricio Parodio demandó a Magaly Medina por difamación agravada exigiéndole una reparación civil de US$1 millón. Ello, luego de que Antonio Pavón insinuara en el programa de la ‘Urraca’ que el ‘guerrero’ es homosexual.

Según el diario Trome, la querella fue presentada el 10 de marzo en la mesa de partes de Juzgados Penales por la abogada Tatiana Bardales, quien representó a Paolo Guerrero en el juicio que mandó a la cárcel a la periodista.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.