27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Antonio Pavón negó que Sheyla Rojas tenga en estado de abandono a su hijo

El torero dice que Antoñito está bien cuidado por la ‘guerrera’. Producción de Al aire culpó a la ex suegra del español por investigación fiscal.

Antonio Pavón negó que Sheyla Rojas tenga abandonado a su hijo. (USI)
Antonio Pavón negó que Sheyla Rojas tenga abandonado a su hijo. (USI)

Luego que el Ministerio Público anunció que iniciará una investigación a Sheyla Rojas por el presunto abandono de su hijo, Antonio Pavón nuevamente salió en defensa del pequeño y negó que la integrante de Esto es Guerra tenga descuidado a su primogénito.

[Sheyla Rojas: Fiscalía investigará presunto abandono de su hijo Antoñito]

“Antoñito no está abandonado (…) Si la Fiscalía fue y mi hijo no estaba en casa es porque pudo estar en su terapia física… Sheyla trabaja mucho, pero cuando tiene tiempo disponible lo pasa con su hijo”, dijo el torero en el programa Espectáculos.

[Sheyla Rojas junta a Antoñito con Patricio Parodi pese a solicitud de Pavón]

Asimismo, Antonio Pavón le respondió a Mariana Ramírez del Villar, quien lo acusó de estar detrás de la intervención del Ministerio Público, y manifestó que los únicos responsables de esto son los miembros de la producción de Al aire, por haber expuesto a su hijo Antoñito en el mencionado espacio hace algunos días.

“Me alarmó lo que dijo Mariana Ramírez del Villar, yo no puedo digitar al Poder Judicial, es el poder más fuerte que hay en un país. Señora, ponga usted los pies en la tierra y tenga cuidado de no exponer a un niño a quien su papá nunca le dio permiso para estar ahí”, comentó.

Sin embargo, Antonio Pavón no pudo ocultar su incomodidad cuando sus compañeros del programa de Latina criticaron la labor de madre que realiza Sheyla Rojas y los escándalos en los que se ha visto envuelta en los últimos días, y optó por retirarse del set sin decir nada.

‘AL AIRECULPA A MAMÁ DE SHEYLA ROJAS POR INVESTIGACIÓN FISCAL?
Por otro lado, Maju Mantilla, en representación de la producción del programa Al aire, ofreció disculpas a Antonio Pavón en caso se haya sentido ofendido por las declaraciones de Sheyla Rojas y su madre, quienes insinuaron que el español consume estupefacientes.

Sin embargo, la ex Miss Mundo dejó entrever que la ex suegra de Pavón sería la culpable de la investigación fiscal iniciada contra la ‘guerrera’, ya que su discurso no estaba planificado y que las declaraciones que brindó fueron exclusivamente su responsabilidad.

PAPÁ DE ANTONIO PAVÓN LO DEFIENDE
Por su parte, Salvador Pavón, padre de Antonio Pavón, defendió a su hijo de las acusaciones de Sheyla Rojas y su madre, e indicó que la abuela de Antoñito si lo contactó, pero no para hablarle de los presuntos problemas del torero con las drogas.

“Me mandó un WhatsApp, pero todo lo relacionaba con que Antonio (Pavón) la pasa mal por culpa de sus amoríos, pero no más lejos de eso. Y sobre el tema que esa mujer soltó por su boca (consumo de estupefacientes), no quiero hacer comentarios”, dijo en Espéctáculos.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.