27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Antonio Pavón: ‘Johanna San Miguel hace ‘Esto es guerra’ más vulgar y obsceno’

El torero le respondió a la conductora luego que ella le lanzó indirectas durante su programa del último martes.

Antonio Pavón le respondió a Johanna San Miguel. (USI)
Antonio Pavón le respondió a Johanna San Miguel. (USI)

El conductor de Espectáculos Antonio Pavón le respondió con todo a Johanna San Miguel, quien durante la emisión de Esto es guerra del último martes le mandó varias indirectas al torero. Él afirmó que le gustaría que la saquen del reality juvenil, porque hace que el programa sea más “vulgar y obsceno”.

[Antonio Pavón: “No existe demanda contra Sheyla Rojas”]

“Me gustaría, de verdad, sinceramente, que te saquen de ese programa (Johanna San Miguel) y que metan a María Pía (Copello) porque ella es una auténtica señorita, perdón señora, y lo que tú haces es que ese programa (Esto es Guerra) sea más vulgar y más obsceno”, le respondió Antonio Pavón a la ‘ex’ de Stefano Salvini.

“Por favor, que traigan a María Pía porque ese conductor, que es Mathías Brivio, se merece algo mejor a su lado”, agregó el torero sobre Johanna San Miguel.

La conductora del reality juvenil había lanzado indirectas a Antonio Pavón. “Acá (en Esto es guerra) solamente serviste para tirar el dado y por eso no te llamaron más, porque no juegas, porque no das risa y porque eres un faltoso, así que te callas, cierras el pico, porque calladito se te ve mejor, ok”, expresó Johanna San Miguel.

Ante ello, el español respondió: “No te voy a faltar el respeto ni muchísimo menos, porque eres una mujer, pero como persona dejas mucho que desear, como madre dejas mucho que desear”.

[Antonio Pavón: Productor de ‘Esto es guerra’ demandará al torero]

Antonio Pavón también aclaró que su contratación como conductor del programa Espectáculos no se debió a su romance con algunas persona*, tal como lo dio a entender Johanna San Miguel.

“Nunca me he colgado de nadie y estoy aquí por mis propios medios y yo mismo me parto el pecho trabajando todos los días”, precisó el torero.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.