27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Antonio Pavón recibió diploma en el Congreso de la República [Video]

Derrama del Poder Judical le otorgó reconocimiento al torero en la sede del Parlamento por apoyar una maratón.

Antonio Pavón fue condecorado en el Congreso de la República por promover el deporte. (USI)
Antonio Pavón fue condecorado en el Congreso de la República por promover el deporte. (USI)

[ACTUALIZACIÓN 20:02]
Luego de la confusión desatada a partir de las declaraciones de Antonio Pavón, quien señaló este martes haber recibido en el Congreso de la República un reconocimiento por participar en una campaña a favor del deporte, el congresista Juan José Díaz Dios se pronunció sobre el caso.

El fujimorista precisó a través de su cuenta de Twitter que el diploma fue otorgado por la Derrama del Poder Judicial, y que la confusión se habría dado porque la ceremonia se realizó en instalaciones del Legislativo.



Así mismo, descartó que el Congreso haya realizado dicha distinción a la ex pareja sentimental de Sheyla Rojas:


[NOTA ORIGINAL 14:32]
Antonio Pavón recibió un diploma en el Congreso de la República de parte de la Derrama del Poder Judicial por apoyar una maratón.

[Antonio Pavón le agradeció a ‘Peluchín’ por ‘ampay’ de Patricio Parodi]

Así lo contó el mismo torero español en el programa Espectáculos, al que llegó alrededor de las 11 a.m. Antonio Pavón justificó su tardanza indicando que había tenido que ir a recibir el reconocimiento.

[Antonio Pavón confirmó que Sheyla Rojas y Patricio Parodi ya no son pareja]

“Tengo el honor y el placer de venir del Congreso de la República porque han conmemorado (sic) a diferentes jóvenes que trabajan en televisión por promover el deporte”, indicó.

ACLARACIÓN:
Inicialmente se informó que Antonio Pavón fue condecorado en el Congreso de la República. Ello, debido a sus confusas declaraciones en el programa Espectáculos, del cual es uno de los conductores.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.