27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Antonio Pavón: Conductor Carlos Lozano tildó de "sinvergüenza" y "oportunista" al torero [Video]

La expareja de Sheyla Rojas confesó en el programa español Sálvame Deluxe que mantuvo un affaire con Mónica Hoyos y Miriam Saavedra.

Antonio Pavón: Conductor Carlos Lozano tildó de "sinverguenza" y "oportunista" al torero. (USI)
Antonio Pavón: Conductor Carlos Lozano tildó de "sinverguenza" y "oportunista" al torero. (USI)

El torero Antonio Pavón fue invitado al programa español Sálvame Deluxe de la cadena Telecinco y dio bastante que hablar tras confesar que mantuvo un affaire con la modelo peruana Miriam Saavedra, actual pareja del conductor Carlos Lozano y también con la conductora Mónica Hoyos, expareja de Lozano.

[Antonio Pavón se ganó S/15,000 en ‘El valor de la verdad’]

“Sí, tuve algo con ella (Mónica Hoyos). Si yo salgo a decir esto es porque no me parece bien que Mónica Hoyos en su momento me vincule sentimentalmente con Miriam Saavedra, por lo cual hace que Carlos se sienta mal, que Miriam se sienta mal y ella (Mónica) es la que más tiene que callar”, dijo Antonio Pavón en el programa español.

En otro momento, el torero afirmó que conoce a Miriam Saavedra porque han coincidido en diversos eventos y han conversado bastante e incluso hay fotografías que comprueban su cercanía. Inmediatamente después de estas revelaciones, el conductor español que tuvo un programa en Perú con Tilsa Lozano, denominado Los Lozano, llamó por teléfono para arremeter contra el torero.

[Sheyla Rojas sobre Antonio Pavón: “Yo no soy vengativa”]

“Tú eres un oportunista que vienes a sacar dinero y no tienes dignidad, lo has demostrado. Se te tendría que caer la cara de vergüenza de ser tan oportunista y buscar por el dinero vender a las personas. Tú no estás presentando, tú eres un colaborador porque todo el mundo se ríe de ti. Eres famoso por tus amoríos y tus rupturas por tus ‘ampays’ que haces”, dijo el español Carlos Lozano.

En su defensa, Antonio Pavón escuchó muy calmado todo lo que le dijo Carlos Lozano y se limitó a responder: “A mí no me amenaces que yo valgo más por lo que callo que por lo que hablo”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.