Días después de revelar que sufrió un paro cardíaco en enero pasado, el actor español Antonio Banderas acudió a su natal Málaga para sumarse al recorrido de María Santísima de Lágrimas y Favores por Semana Santa.
Antonio Banderas está vestido con una túnica que luce en el desfile. En otro momento, se cubre el rostro con un capillo que solo deja entrever sus ojos, para cumplir su función de mayordomo, que es el encargado de guiar el trono por las calles de Málaga.
En las imágenes se le observa al actor acompañado por su novia la holandesa Nicole Kimpel, quien no se separa de él en ningún momento.
El 26 de enero, Antonio Banderas fue internado en un centro médico en Ginebra, Suiza, tras sentir fuertes dolores en el pecho, según informaron medios internacionales.
Te puede interesar
Rosángela Espinoza cantó el tema 'Despacito' con Luis Fonsi y sus gallos causaron demasiada sorpresa [Video] https://t.co/WTQYA4Uxjb pic.twitter.com/paC6uy7eF3
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 14 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.