19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Angie Jibaja confesó que pudo morir por líquido que le inyectaron en los glúteos

Tal como le ocurrió a Alejandra Guzmán, la modelo contó que se sometió a una difícil operación para extraer sustancia nociva que le inyectaron para aumentarse el derriere.

Angie Jibaja confesó que pudo morir por líquido que le inyectaron en los glúteos. (Facebook)
Angie Jibaja confesó que pudo morir por líquido que le inyectaron en los glúteos. (Facebook)

En entrevista con Tilsa Lozano, conductora del programa Los Lozano, la modelo Angie Jibaja confesó que hace unos días pudo morir en una difícil operación, ya que el líquido que le inyectaron hace cuatro años para aumentarse los glúteos era nocivo, tal como le ocurrió a la cantante mexicana Alejandra Guzmán.

[Angie Jibaja respondió amenazas de Milett Figueroa por burlarse de su hermana]

“Hace cuatro años me quise aumentar el trasero. Me dijo (la persona que me inyectó) que lo que me estaba poniendo era ácido hialurónico, que es lo correcto, pero con el tiempo empecé a sentir dolores. Sentí que por aquí (señala su cadera) se me había caído. Era un relleno de porquería (lo que me inyectó)”, explicó Angie Jibaja.

“Cuando me hice la resonancia, el doctor me dijo: ‘Angie, has llegado a tiempo’. La operación fue difícil porque (el líquido) se podía mezclar con las arterias. Me han sacado más de dos litros entre sangre y grasa”, agregó Angie Jibaja.

[Angie Jibaja denunció que Jean Paul Santa María aún no pasa pensión a sus hijos]

Angie Jibaja contó que, antes de someterse a la operación para retirarse el líquido nocivo, pensó que podía morir.

“Fue una operación extrema, delicada, me pude haber muerto. (…) Yo le dije a Felipe (su pareja) que si yo me moría o me pasaba algo, que llegue hasta el fin de sus días estando al lado de mis hijos”, contó Angie Jibaja.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.