19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Angie Jibaja: “No quiero que mis hijos lleven el apellido de Jean Paul”

Modelo reaccionó indignada a declaraciones de su expareja tras participar en El valor de la Verdad. Aseguró que quiere verlo en la cárcel.

Angie Jibaja no quiere que sus hijos lleven el apellido de Jean Paul Santa María. (USI)
Angie Jibaja no quiere que sus hijos lleven el apellido de Jean Paul Santa María. (USI)

Tras la criticada participación de Jean Paul Santa María en El Valor de la Verdad, y luego de que él comunicara a través de su Facebook que simplemente no tiene hijos, Angie Jibaja aseguró que hará todo lo posible para que los niños no lleven el apellido de su padre.

“No quiero que mis hijos lleven su apellido, no quiero que nada los involucre a él, no quiero que lleven su nombre, no quiero nada de él. Voy a hacer todos los trámites para que lleven solo mi apellido. Ese tipo es un maldito”, manifestó en Punto Final.

La ‘chinita’ indicó también que no parará hasta ver a Santa María en la cárcel.

“Lo he aguantado por cuatro años y lo he podido seguir haciendo, pero el hecho que se metan con mis hijos, yo no voy a parar esta vez hasta verlo preso, en la cárcel. No voy a parar hasta que se hunda en la cárcel y pague por todo lo que me ha hecho”, enfatizó.

La modelo será asesorada por Rosario Sasieta en el juicio que le entablará a Santa María por paternidad y patria potestad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.