25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Angie Jibaja: ‘Jean Paul Santa María no cumple con pensión de alimentos’

La modelo rompió en llanto al revelar que su ex pareja y padre de sus hijos no se preocupa por ellos, pese a que el juez ya dictó una sentencia en donde le exige el pago de la misma.

Angie Jibaja rompió en llanto al revelar que Jean Paul Santa María no cumple con sus hijos. (Captura de TV)
Angie Jibaja rompió en llanto al revelar que Jean Paul Santa María no cumple con sus hijos. (Captura de TV)

Angie Jibaja reveló entre lágrimas que Jean Paul Santa María, su ex pareja y padre de sus hijos, no estaría cumpliendo con la pensión alimenticia para ellos, pese a que el juez ya dictó una sentencia en donde le exige el pago de la misma.

“El juez ya determinó un presupuesto que él me tiene que pasar mensual y no lo ha cumplido (…) Igual ese monto no me alcanza”, indicó la modelo al programa Amor, amor, amor.

[Jean Paul Santa María fue arrestado por resistirse a la autoridad]

La ‘Chica de los tatuajes’ indicó que la situación que vive con el padre de sus pequeños estaría dejándola al borde del colapso. “A veces quiero rendirme, pero en verdad las mamás tenemos mucha fuerza para continuar (…) No me puedo dar ese lujo, tengo que seguir trabajando”*, señaló.

[Angie Jibaja no quiere saber nada de Jean Paul Santa María]

Asimismo, Angie Jibaja sostuvo que la familia de Jean Paul Santa María, tampoco se preocupa por los menores. Respecto a Romina Gachoy, quien espera un hijo del polémico modelo, expresó que no desea que termine en una situación similar a la que atraviesa ella ahora.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.