20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Angie Jibaja: Jean Paul Santa María negó que su cambio sea estrategia por juicio

Ex pareja de la modelo asegura que juicio por alimentos servirá para establecer reglas para que el régimen de visitas a sus hijos se dé de la mejor forma.

Cuando todo eres felicidad. Jean Paul Santa María está enjuiciado por Angie Jibaja para que le pase dinero para la manutención de sus hijos. (Ernesto Quilcate/USI)
Cuando todo eres felicidad. Jean Paul Santa María está enjuiciado por Angie Jibaja para que le pase dinero para la manutención de sus hijos. (Ernesto Quilcate/USI)

Jean Paul Santa María, padre de dos de los hijos de la modelo Angie Jibaja, aseguró este jueves que el arrepentimiento que mostró ante su ex pareja durante el programa de Magaly Medina no es una estrategia para evitar la cárcel por el juicio de alimentos que ella le entabló.

[Angie Jibaja: ‘Jean Paul Santa María no cumple con pensión de alimentos’]

“No, no, para nada (es una estrategia). He escuchado que se especulaba (que mi arrepentimiento es falso), pero no. Yo fui con otra intención”, afirmó Jean Paul Santa María en el programa Hola a todos.

Según él, las disculpas que ofreció a sus hijos, luego de decir en el programa El valor de la verdad que dudaba de la paternidad y que no les nacía verlos, las tuvo que hacer por televisión y no de manera personal porque tenía la necesidad de decirle a la “opinión pública, por el mismo medio y en la misma magnitud”, cuánto los ama.

[Jean Paul Santa María fue arrestado por resistirse a la autoridad]

Asimismo, Jean Paul Santa María se mostró de acuerdo con que Angie Jibaja lo haya enjuiciado, ya que eso “es una forma de llevar todo esto de manera ordenada, con un régimen para el bien de todos”.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.