25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Angie Jibaja entabló demanda de filiación a Jean Paul Santa María

La ‘Chica de los tatuajes’ se cansó de que su expareja expresara en varias oportunidades de que duda que sea el padre de sus dos hijos.

Angie Jibaja entabló demanda de filiación a Jean Paul Santa María. (Foto: Tuteve.tv)
Angie Jibaja entabló demanda de filiación a Jean Paul Santa María. (Foto: Tuteve.tv)

Luego de que Jean Paul Santa María afirmara, en reiteradas oportunidades, que dudaba de que sea el padre de los hijos que tiene con Angie Jibaja, ella le entabló una demanda de filiación en un Juzgado de Paz Letrado.

De acuerdo al portal Tuteve, la ‘Chica de los tatuajes’ afirmó que inicia esta acción legal por la integridad de sus dos pequeños hijos, quienes se han visto expuestos tras las dudas expresadas por su padre.

“Yo solo quiero salvaguardar mi honor y el de mis hijos. Él tuvo dudas, pero pudo haber pedido un examen de ADN en vez de mellar la imagen de una mujer”, remarcó.

Víctor Belaunde, abogado de la integrante de Combate, remarcó que Jean Paul Santa María tiene 10 días para responder la demanda y solicitar una prueba de paternidad.

“En caso que se oponga o no se presente, la ley da por sentado que Santa María es el padre de los niños. Si persiste en no reconocer el dictamen legal, enfrentaría un proceso penal”, afirmó el letrado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.