Angie Jibaja aceptó que estuvo con su madre Maggie Liza en el polémico hotel las ‘Suites de Barranco’. Durante su participación en el programa de TV El valor de la verdad, la modelo evitó dar detalles de su visita a este local que cobró notoriedad por casos de prostitución.
En la década de los 90, políticos, periodistas y empresarios tuvieron encuentros con cotizadas modelos y vedettes que hacían de damas de compañía en este lugar, lo que habría sido registrado por el régimen fujimorista.
En otras preguntas, la modelo confesó haber consumido diversas drogas como marihuana cocaína y hasta heroína, por lo que se mostró arrepentida.
También dijo haber recibido la invitación del futbolista Reimond Manco para viajar a Europa, pero que se negó a cumplir el “capricho” del jugador del UTC de Cajamarca, que entonces se desempeñaba en el fútbol holandés.
Finalmente, Jibaja logró responder las 21 preguntas del referido programa de televisión y se llevó S/.50 mil de premio.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.