26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Angie Cepeda: "La química con el Perú es fuerte"

La actriz colombiana indicó que la película El elefante desaparecido ha recibido buenas críticas y espera volver a grabar en nuestro país.

Contó que grabó una película de terror con nuestra compatriota Stephanie Cayo. (Rafael Cornejo)
Contó que grabó una película de terror con nuestra compatriota Stephanie Cayo. (Rafael Cornejo)

De regreso en nuestro país por el estreno de la película El elefante desaparecido, donde comparte protagonismo con Salvador del Solar, la actriz colombiana Angie Cepeda expresó su deseo de volver a grabar en el Perú.

“La película ha recibido buenas críticas. Ahora viene la prueba de fuego, sacarla a las salas para que la gente vaya. Esta es una cinta maravillosa y nos fue muy bien en el Festival de Toronto… Salvador es maravilloso y trabajar con él siempre será un regalo. La química con el Perú es muy fuerte. Así ha sido siempre desde que llegué al Perú y yo encantada de venir”, dijo.

Asimismo, la colombiana contó que grabó una película de terror con nuestra compatriota Stephanie Cayo.

“Sí, tenemos un proyectito con Stephanie. Vamos a ver si sale el próximo año, es de género terror, pero prefiero no hablar tanto porque no estoy autorizada”, indicó.

Además, Cepeda adelantó que debutará como productora. “Estoy preparando una serie como productora, que ya les contaré más adelante. Recién estoy comenzando”, señaló.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.