27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Andrés García revela que sufre cuadro de parálisis

El protagonista de telenovelas mexicanas anunció que sufrió un accidente que le ha paralizado casi el 95% del cuerpo.

Problemas médicos lo perseguían desde hacía 45 años. (posta.com.mx)
Problemas médicos lo perseguían desde hacía 45 años. (posta.com.mx)

El recordado galán de telenovelas Andrés García reveló que prácticamente no puede ni moverse y tiene el 95% del cuerpo paralizado.

“Me puse a conducir un auto de carreras a campo traviesa, pero me lastimé la columna vertebral y ando muy mal, prácticamente paralítico, pues tengo paralizado el cuerpo en un 95%”, dijo a Notimex.

“Tengo muchos dolores durante el día y la noche, y ni con la andadera llego al baño. Estoy pasando por una época muy difícil, porque las pastillas que me dan, aunque son un derivado de la morfina, no son suficientes”, explicó.

Médicos especialistas ya le tomaron radiografías, pero no hallan fracturas o algún tipo de lesión que impida el movimiento de su cuerpo, salvo los músculos, que los tiene totalmente contracturados. “Ahorita estoy tratando de reunir un poco de fuerzas para levantarme e ir a la Ciudad de México para que me practiquen una resonancia magnética y descartar otro tipo de anomalías. Sin embargo, llevo 12 días sin poder bajar de mi habitación”, explicó el actor.

Cabe recordar que, en 2014, el actor se había sometido a una intervención quirúrgica para solucionar algunos problemas que lo perseguían desde hacía 45 años.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.