El actor mexicano Andrés García reveló que estuvo a punto de morir por los efectos secundarios de un medicamento que consumió —por muchos años— para mejorar su estado de ánimo.
► Este es el emotivo mensaje que le dedicó Jennifer López a la mamá de Marc Anthony
“Cada vez que me empezaba a enojar me daban una pastilla y se me quitaba el mal humor. De repente a los dos años ya no podía sostener un vaso y una amiga me dice: ‘oye, ya no tienes fuerzas’… Cuando me dieron los resultados (en Estados Unidos), me indicaron: ‘Usted tiene leucemia’, y me dieron solo seis meses de vida”, contó el actor en el programa Hoy de Televisa.
El medicamento que ingería García es para pacientes con epilepsia y trastornos maniacodepresivos, pero ahora ya se encuentra mejor.
“Estaba muy mal y ya me estoy recuperando. Las pastillas que tomé hace ya como 30 años me provocaron leucemia y me dejó una anemia severa, por eso no me podían operar de la espalda y me hicieron seis transfusiones”, manifestó.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.