18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Andrés García estuvo al borde de la muerte por pastillas antidepresivas

El actor mexicano reveló que un medicamento afectaba su salud.

Andrés García estuvo al borde de la muerte por pastillas antidepresivas. (USI)
Andrés García estuvo al borde de la muerte por pastillas antidepresivas. (USI)

El actor mexicano Andrés García reveló que estuvo a punto de morir por los efectos secundarios de un medicamento que consumió —por muchos años— para mejorar su estado de ánimo.

Este es el emotivo mensaje que le dedicó Jennifer López a la mamá de Marc Anthony

“Cada vez que me empezaba a enojar me daban una pastilla y se me quitaba el mal humor. De repente a los dos años ya no podía sostener un vaso y una amiga me dice: ‘oye, ya no tienes fuerzas’… Cuando me dieron los resultados (en Estados Unidos), me indicaron: ‘Usted tiene leucemia’, y me dieron solo seis meses de vida”, contó el actor en el programa Hoy de Televisa.

El medicamento que ingería García es para pacientes con epilepsia y trastornos maniacodepresivos, pero ahora ya se encuentra mejor.

“Estaba muy mal y ya me estoy recuperando. Las pastillas que tomé hace ya como 30 años me provocaron leucemia y me dejó una anemia severa, por eso no me podían operar de la espalda y me hicieron seis transfusiones”, manifestó.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.