12.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Anahí de Cárdenas cambió de opinión y no se presentará en 'Esto es guerra' [Video]

Mediante su cuenta de Twitter, la actriz rechazó la invitación del reality juvenil.

Anahí de Cárdenas negó presentación en reality juvenil. (USI)
Anahí de Cárdenas negó presentación en reality juvenil. (USI)

ACTUALIZACIÓN 06:40 P.M.
La actriz Anahí de Cárdenas, a través de su cuenta de Twitter publicó que no se presentará en el reality juvenil Esto es guerra, pese a que lo había confirmado en declaraciones para El Comercio.

“Con respecto al titular de el comercio del día de hoy, he cambiado de opinion. Ya no iré a esto es guerra”, escribió la reconocida actriz y cantante.


ACTUALIZACIÓN 05:51 P.M.
Anahí de Cárdenas se presentaría en el programa Esto es Guerra para debatir cada uno de los puntos expuestos en sus videos sobre los embarazos no planificados, así lo informó El Comercio.

“Les he dicho que sí, pero estos días tengo teatro. Hemos quedado para la próxima semana, si todavía quieren que vaya”, respondió la actriz luego de ser consultada por la invitación que le hizo la producción del reality juvenil.

Anahí de Cárdenas encendió las redes sociales cuando hizo conocer su crítica a las participantes de los realities juveniles, como Esto es guerra, Combate y Bienvenida la Tarde, por tener embarazos no deseados, y aseguró que eso es un mal ejemplo para los adolescentes.

Todos los clips compartidos por Anahí de Cárdenas mediante su cuenta de Twitter han sido puestos en un solo video de YouTube por el usuario Psyche Trip Latino. El debate en las redes sociales sobre los embarazos no planificados continúa hasta el momento.

NOTA ORIGINAL
Anahí de Cárdenas sorprendió ayer a sus seguidores en Twitter con una serie de mensajes en contra de los embarazos no planificados en adolescentes, apuntando directamente a las participantes de realities juveniles. Tras un día, en el que recibió innumerables críticas, hoy volvió a disparar contra ellas.

Haciendo uso de su Twitter –en el cual sobrepasa los 619 mil seguidores– la popular actriz de ‘Al fondo hay sitio’ contó que sus anteriores mensajes fueron para “concientizar a las adolescentes (…) que la vida no es un reality” y pidió a las concursantes de los realities que aconsejen a sus seguidores de no salir embarazadas a tan temprana edad.

[Anahí de Cárdenas: “‘Al fondo hay sitio’ puede estar por muchos años más”]

“Entonces si tu saliste embarazada y fue un accidente, tienes la oportunidad de decir ‘Salí embarazada y fue un accidente, no cometan el mismo error que yo, Cuídense y utilicen métodos anticonceptivos’. Den el ejemplo, no digan: ‘¡Ay se me chispoteó! ¿Entienden?’”


Tal como ocurrió ayer, Anahí de Cárdenas dio estos mensajes a través de cortos clips de no más de 30 segundos en Twitter. También aprovechó para contar que no se encuentra bien de salud y hace pocos días se realizó análisis para descartar dos enfermedades.

“Yo no soy quien para decir a alguien si salir o no embarazada. Tirate un puente si quieres. Lo que me interesa es el ejemplo que le dan a las niñas de este país, las que te miran y observan. Entonces, toma tus decisiones sabiamente.”

“Con eso paro el tema. Niña y adolescentes del país por favor cuídense mucho”, finalizó.

[Anahí de Cárdenas: “Me gusta alborotar con ‘Rubí’”]

DURAS CRÍTICAS A REALITIES
Sin anuncio alguno, ayer Anahí de Cárdenas pidió a las adolescentes no “sobrepoblar el mundo”, además lanzó duras críticas contra las participantes de Esto es Guerra, Combate y Bienvenida la tarde que han terminado embarazadas de una manera no planificada.

“Me pregunto, ¿acaso no saben que durante esos nueve meses de embarazo no van a poder trabajar? Porque eventualmente la panza crece y dada la rudeza de los juegos, ¿qué harán? Porque se pueden golpear y eso no es bueno. ¿Qué van a hacer? ¿Se van a quedar paradas mirándose? Cri…cri…cri”, indicó, desatando una ola de críticas.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.