26.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Anahí de Cárdenas: ‘No soy ‘pituca’ como la mayoría de mis personajes’

La actriz dijo que las personas que la cataloguen de esa forma solo demuestra su estrechez de mente.

Anahí de Cárdenas habló con Perú21. (USI)
Anahí de Cárdenas habló con Perú21. (USI)

En utero.pe se publicó que tu personaje de la serie Aj Zombies era igual a ti. ¿Por qué crees que muchos te califican como ‘pituca’?
“Porque vivimos en un país racista que se basa en el físico para juzgar a las personas. ¿Acaso porque soy rubia y medianamente blanca soy mala, chinche, hueca y racista? Eso solo demuestra la estrechez de mente del que lo piensa”.

¿A qué otros proyectos laborales te dedicas últimamente? ¿Has sido convocada para actuar en otras series televisivas?
“Sigo promocionando mi primer disco Who’s that girl y voy a hacer algunas presentaciones en julio. Además, voy a participar en el musical teatral Sweet Charity (con Denise Dibós y Paul Martin), y eso es todo por el momento”.

¿Qué personaje interpretas en el musical Sweet Charity? ¿Cómo te va con la filmación de la película El último verano?
En Sweet Charity mi personaje es ‘Nickie’, la líder del grupo de bailarinas del Club Fandango y la mejor amiga de ‘Charity’. En cuanto a la película El último verano, mi personaje ‘Andrea’ es una chica que anda perdida y con una carencia de figura paterna”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.