03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Anahí de Cárdenas: "Magallanes es una gran película, pero el público no ha sabido apreciarla" [Video]

La actriz también señaló que le gustaría continuar en la serie Al fondo hay sitio.

(Perú21)

¿Hay la posibilidad de que renueves con Al fondo hay sitio? ¿Quieres continuar en esta serie el próximo año?
No se sabe nada aún sobre las renovaciones de contrato. La reunión con la gerencia se da entre noviembre y diciembre y ahí nos confirman si vamos a seguir o no. Pero definitivamente yo sí quiero continuar y me gustaría estar en Al fondo hay sitio hasta el día en que el programa no vaya más. Acá encontré una familia.

¿Tienes proyectos para actuar en el cine? ¿Qué opinas sobre el poco éxito de taquilla de la película Magallanes?
Tengo hechas las películas El beneficio de la duda y El último verano que debieron haberse estrenado en la primera mitad del año; sin embargo, posicionar una película en el cine peruano es difícil. Por otro lado, _Magallanes es una gran película, pero el público no ha sabido apreciarla. A la gente le da flojera ir al cine a pensar.

Fuiste muy crítica de los realitys y sus integrantes. ¿Qué opinas del regreso de Angie Arizaga a Esto es guerra?
No sabía que había regresado, pero me parece bien que lo haya hecho. Lo más importante es que no siga en una relación nociva para ella. Eso le puede suceder a cualquier mujer; sin embargo, no significa que va a ser una víctima toda su vida. Lo que habría sido terrible sería que haya regresado quien la agredió.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.