18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Anahí de Cárdenas: Su opinión sobre embarazos no deseados causa distintas posiciones

Tatiana Astengo y Efraín Aguilar se mostraron a favor de los comentarios de la actriz, mientras que Sheyla Rojas y la ‘mamacha’ se burlaron de ella.

Las declaraciones de Anahí de Cárdenas generaron diversas posturas en la farándula local. (USI)
Las declaraciones de Anahí de Cárdenas generaron diversas posturas en la farándula local. (USI)

Las polémicas declaraciones de la actriz Anahí de Cárdenas sobre los embarazos no planificados, especialmente en chicas que participan en realities juveniles, desató diversas reacciones en la farándula local.

A favor de sus comentarios se mostró la actriz *Tatiana Astengo, quien consideró que el Gobierno debería implementar e intensificar los métodos de planificación familiar.

[Anahí de Cárdenas cambió de opinión y no se presentará en ‘Esto es guerra’]

“No solo es cuestión que las chiquitas de los ‘realities’ dan este mal ejemplo. En general, en el país y el mundo, hay gente que tiene hijos como si fueran pollitos. Creo que aquí el Gobierno debe meter mano. En vez de regalar pañales, debería regalar preservativos e informar cómo cuidarse”, dijo la actriz que le da vida a ‘Reyna Pachas’ en Al fondo hay sitio.

Por otro lado, el productor Efraín Aguilar también apoyó las declaraciones de Anahí de cárdenas sobre los embarazos no planificados.

“No puede ser que se sigan llenando de hijos la gente que menos tiene. Por supuesto, van a tener cero oportunidades y no vamos a traer hijos para que sufran y no los alimenten bien”, expresó el productor al diario Trome.

[Jazmín Pinedo y Natalie Vértiz responden a Anahí de Cárdenas por criticar embarazos]

EN CONTRA
En el programa Estás en Todas, luego de emitir un resumen de ‘Rubí’, que es interpretado por Anahí de Cárdenas en ‘Al fondo hay sitio’, Sheyla Rojas mencionó que dicho personaje “hizo llorar hasta a su propia madre, no tiene compasión con nadie, sobre todo con las que son madres”, siendo una indirecta para la actriz.

Finalmente, Cathy Sáenz, quien personifica a la ‘Mamacha’, imitó las expresiones de Anahí de Cárdenas, lo que desató la burla de sus compañeros de set.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.