El último filme de Clint Eastwood, American Sniper (El Francotirador), se ha convertido en tema de burla en las redes sociales.
La razón: en una escena, Chris Kyle, interpretado por Bradley Cooper, conversa con su esposa mientras lleva en sus brazos a su hijo. Sin embargo, se nota claramente que está cargando a un bebé de juguete.
[‘American Sniper’: Controversia y burlas por bebé falso]
Hay que recordar que este filme ha sido nominado al Oscar como Mejor película y que para su realización se necesitó un presupuesto de US$58 millones, según IMDb. A continuación, otras 7 películas con errores garrafales:
El Gran Hotel Budapest (2014)
Jeff Goldblum interpreta en este filme a Deputy Kovacs, un tipo que guarda una obsesión por su gato persa. Lamentablemente, este felino muere y a la hora de ser recogido aparece envuelto en una bolsa de plástico.
El error radica, según la web Moviemistakes.com, en que las bolsas de plástico aún no se usaban en la década de 1930, época en la cual está ambientada esta película del director Wes Anderson.
(Facebook Gran Hotel Budapest)
Frozen: una aventura congelada (2013)
Frozen es la película animada más taquillera en toda la historia. Pero a los realizadores se les escapó un pequeño detalle al momento de editar una escena: el cabello de la protagonista le atraviesa el hombro.
(Moviemistakes.com)
Django Unchained (2012)
Jaime Foxx interpreta en esta película a Django, un esclavo que suele utilizar unos lentes oscuros. El problema radica en que la historia que planteó Quentin Tarantino está ambientada en 1858 y las gafas para el sol fueron introducidas en los Estados Unidos recién en 1929 gracias al empresario Sam Foster.
The Amazing Spiderman (2012)
El protagonista de esta historia, Peter Paker —interpretado por el actor Andrew Garfield—, es atacado y como resultado cae cerca de un grupo de sillas. En una de las tomas, Parker aparece sin nada entre las manos. Pero a los pocos segundos sostiene una silla.
(Moviemistakes.com)
Alicia en el país de las maravillas (2010)
La última adaptación que dirigió Tim Burton sobre este famoso cuento tampoco se pudo escapar de un error tremendo: Alicia, interpretada por la australiana , aparece toda la película con un collar en el cuello, pero en una toma inoportuna este desaparece misteriosamente.
(Moviemistakes.com)
X-Men Origins: Wolverine (2009)
En una escena de acción de esta película, Wolverine, interpretado por Hugh Jackman, recibe varios disparos en la cara. Lo curioso es que los agujeros que le generan estos impactos cambian de lugar.
(Moviemistakes.com)
Transformers: La venganza de los caídos (2009)
La segunda entrega de Transformers tuvo un error muy evidente. En una toma se puede ver que el vehículo en el que viajan los protagonistas es un convertible. Sin embargo, en la siguiente captura se puede apreciar que el carro tenía techo.
(Moviemistakes.com)
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.