17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

América TV puso primera piedra de su nuevo centro de producción en Pachacámac

Estiman que será el segundo más grande de Latinoamérica, después del recinto de O Globo en Brasil.

Primera piedra se colocó el jueves. (América TV)

América TV anunció que este año realizará las obras de un nuevo centro de producción que será el más grande del Perú.

América TV puso la primera piedra de dicho centro este jueves, que será construido en Pachacámac. Se trata de 53 hectáreas que fueron destinadas para este proyecto.

“Después del centro de producción de O Globo, creo que en Latinoamérica este local de América Televisión se convierte en el segundo centro de producción más importante en Latinoamérica”, Luis Miró Quesada Valega, presidente del directorio de América TV.

Según América Televisión, será un edificio ecológico que tendrá más de 5 mil metros cuadrados de techos verdes.

“Será la mayor área de techo verde que se hará en el Perú. También construirá una planta de tratamiento”, dijo Beatriz Martínez, ingeniera del proyecto.

Además, América TV pensó hacer coproducciones con diferentes países.

“Nuestra intención es coproducir con diferentes países. Ya hemos iniciado con Telefe de Argentina, este año vamos a producir una serie que se llama Lucas, son 60 horas, pero no lo haremos acá. Las subsiguientes series en 2016 trabajaremos con Telefe”, dijo Eric Jurgensen, gerente general de América TV.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

América TV