La crisis por la que atraviesa la cadena mexicana Televisa provocó el despido de varios actrices y actores que han tenido que buscar nuevas formas de ingresos para poder mantenerse.
Alejandra Procuna —actriz mexicana que participó en telenovelas como ‘Las secretas intenciones’, ‘Huracán’, ‘Duelo de pasiones’, entre otras— fue una de ellas, pero no se quedó de brazo cruzados.
► Antonio Medellín, actor de ‘Rubí’ y ‘María la del barrio’, muere a los 75 años
Esta mujer aseguró, en entrevista al diario Basta, que al quedarse sin trabajo decidió invertir su dinero en la compra de varios autos para Uber. “Me pareció una buena idea y los puse a manejar, pero lo que nunca pensé es que los iba a conducir yo”, señaló a la publicación.
Alejandra Procuna indicó que esta ha sido una experiencia enriquecedora, pues le ha servido para conocer más al público. Aunque no lo hace seguido, trata de manejar cada vez que le falta un chofer: “Me da mucha tranquilidad el saber que puede entrar un dinero semanal”.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.