16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alejandra Guzmán quedó maravillada con Machu Picchu

La cantante mexicana recorrió el Cusco y mañana ofrecerá un show en el Jockey Club del Perú.

Esta tarde regresa a Lima para descansar. (Instagram Alejandra Guzmán)
Esta tarde regresa a Lima para descansar. (Instagram Alejandra Guzmán)

Después de 17 años de ausencia, la cantante mexicana Alejandra Guzmán regresó a nuestro país para realizar un único concierto mañana en el Jockey Club del Perú.

[Alejandra Guzmán: Vuelve el torbellino a Lima]

La intérprete de Eternamente bella fue recibida por un gran número de fanáticos en el aeropuerto Jorge Chávez, el último sábado, y firmó algunos autógrafos.

“Gracias Banda de Perú por el cálido recibimiento. Nos vemos el 27 de mayo con mi tour”, dijo entusiasta la cantante ni bien pisó suelo peruano.

Pero ayer muy temprano la artista decidió visitar el Cusco y aprovechar su estadía. Desde que llegó a la capital inca, ‘La Guzmán’ se mostró muy ansiosa por conocer las ruinas de Machu Picchu.

[Alejandra Guzmán volverá a presentarse en Lima después de 17 años]

Ya en el lugar, la mexicana posó feliz en el impresionante escenario cusqueño e inmortalizó la imagen en su cuenta de Instagram donde manifestó que quedó maravillada.

“Cargándome de energía. Machu Picchu magno y espectacular, una vibra muy fuerte. #Amazing #Perú”, escribió ‘Ale’ Guzmán como leyenda de la inolvidable imagen.

Se tiene previsto que el torbellino del rock latino regrese esta tarde a Lima para descansar, y así estar lista para ofrecer mañana su esperado show que ya agotó la venta de sus entradas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.