El actor Aldo Miyashiro contó que se sometió a un régimen alimentario para interpretar a un futbolista en la película Calichín que empieza a rodarse en mayo. El estreno está previsto para el 10 de noviembre.
[‘Calichín’: Mira el primer adelanto de la película protagonizada por Aldo Miyashiro]
“He tenido que bajar de peso y aún falta un poco. Comencé con 84.6 kilos y ahora estoy en 80, pero la meta es llegar a 78. Luego falta la capacidad física, porque una cosa es grabar cuando conversas, pero otra es donde tienes que correr. Voy a correr en altura. También me han puesto una nutricionista y un tenista”, dijo Aldo Miyashiro en un evento de Entel.
De otro lado, Miyashiro evitó opinar sobre La noche es mía, que fue calificada de sexista por el Ministerio de la Mujer. “Hemos mantenido una competencia amistosa y si han cometido un error, tendrán que resolverlo”
“Mi novela (La sangre del presidente) se lanzará en julio, en la Feria del Libro. También pensamos hacer algo de teatro”, añadió Aldo Miyashiro.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.