Aunque la obra Promoción fue todo un éxito en el teatro, no le fue igual en su estreno como miniserie en Panamericana porque sólo obtuvo 2.1 puntos de rating y no pudo con el reality ¡Esto es guerra!, de América TV, que logró imponerse con 23.6 unidades.
Al respecto, Aldo Miyashiro, productor de Promoción, defendió la baja sintonía que tuvo la miniserie que protagonizan Yidda Eslava y Julián Zucchi.
“En redes sociales se habló de Promoción más que renuncias, peleas y demás rollos. Nuestra serie sencilla se volvió TT (Trending Topic) 1. Gracias mil”, escribió Miyashiro en su cuenta de Twitter en alusión al reality de la competencia.
Además, el ‘Chino’ deslizó la posibilidad de una mala jugada en el rating. “Me cuentan amigos de otros canales que el rating online colapsó a las 8:11pm… Extraño, ¿no? No importa, la gente sabe que vio”, añadió Aldo, quien confía en que su serie eleve su sintonía.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.