Tras despedirse el último viernes de la conducción de Enemigos públicos, Aldo Miyashiro anunció su retorno a las pantallas de Panamericana TV en el 2015 con un renovado programa nocturno, el cual –aseguró– será un espacio diferente e irreverente.
“Después de siete años tenía ganas de hacer algo totalmente diferente. Y para eso tenía que alejarme de la marca Enemigos públicos. En mi nuevo programa habrá entretenimiento, información, cultura, irreverencia, pero con respeto, y ayuda social. Quiero un programa que en verdad nos emocione. Me llegué a aburrir de que todo sea tan repetitivo”, señaló Miyashiro, quien el lunes firmó con Panamericana TV por dos años más.
“En el nuevo formato me acompañarán en la conducción dos mujeres. Todavía no las elegimos. También haré espectáculos, pero con gente que tenga un mérito. Lo que no quiero, y he evitado este año, es meterme en problemas sórdidos. Prefiero que eso me cueste puntos de ráting”, añadió.
El periodista Martín Arredondo producirá este nuevo espacio, que saldría al aire en marzo del 2015.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.