25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Al fondo hay sitio': Recordemos a las tres familias de 'Lucho Gonzales'

El personaje interpretado por Bruno Odar llevaba una triple vida, pese a tener una apariencia tranquila.

Como que 'Lucho Gonzales' andaba mintiendo a todos en 'Al fondo hay sitio'. (Rafael Cornejo/Perú21)
Como que 'Lucho Gonzales' andaba mintiendo a todos en 'Al fondo hay sitio'. (Rafael Cornejo/Perú21)

Pese a que mostraba una apariencia tranquila, algo sumiso y siempre daba la impresión de luchar por el bienestar de su familia, el personaje de ‘Lucho Gonzales’ (Bruno) en ‘Al fondo hay sitio’ era un tipo que llevaba una triple vida. Pero como la verdad siempre sale a la luz, al final fue descubierto.

Rosario “Charito” Flores


La historia de este romance en ‘Al fondo hay sitio’ surge cuando eran muy jóvenes y ‘Charo’ (Mónica Sánchez) sale embarazada. Su primogénito es ‘Joel Gonzales’ (Erick Elera) y luego ‘Grace Gonzales’ (Mayra Couto).

Sin embargo, en uno de sus viajes de trabajo ‘Lucho’ (Bruno Odar) muere, pero años después todos se quedan sorprendidos cuando aparece en Las Lomas justo en el día de la boda de ‘Charo’ y Raúl del Prado (Christian Thorsen).

La excusa que puso ‘Lucho’ fue que había perdido la memoria y que ahora solo venía por sus hijos. Sin embargo, él no renunció a conquistar a la madre de sus hijos, pero tenía una gran misterio y era que siempre viajaba a Ica para dejar encomiendas.

Reina Pachas


Justo cuando ‘Lucho’ estaba por renovar sus votos matrimoniales con ‘Charo’, llega ‘Reina Pachas’ (Tatiana Astengo) y sus dos hijos: Yoni y Shirley, quienes le dicen: ‘Papá, no te cases’ y ella le suplica que piense en su familia.

‘Charo’ entre lágrimas le exige una explicación y ‘Lucho’ suplica perdón, pero solo recibe una fuerte cachetada por la infidelidad.

‘Lucho’ había conocido a ‘Reina’ en uno de sus tantos viajes de negocios a Ica. Ella se enamoró perdidamente, resignándose a ser la ‘otra’.

Pero ‘Reina Pachas’ llegó a Las Lomas para quedarse y formar la tan deseada familia con ‘Lucho’.

Dora Ylasaca


Cuando ‘Reina’ creía que ya había formado un hogar estable, ocurre algo inesperado. ‘Lucho’ encuentra un empleo en Yunguyo y al dirigirse allá sufre un accidente y supuestamente fallece.

Pero luego apareció en la casa de los ‘Gonzales’ una nueva mujer llamada ‘Dora Ylasaca’ (Tula Rodríguez), quien llegó desde Yunguyo junto a su bebé y le dijo a ‘Reina Pachas’ que venía a reclamar lo que le correspondía tras el fallecimiento de ‘Lucho’, quien era el padre de su hijo.

Una vez más, ‘Lucho’ mintió a todos. De pronto reaparece porque no estaba muerto y tiene que enfrentar la furia de ‘Reina Pachas’.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.