25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Al fondo hay sitio’ llegará a su fin en diciembre [Video]

El productor de la serie Efraín Aguilar confirmó que serie peruana tendrá su último capítulo en diciembre.

‘Al fondo hay sitio’ llegará a su fin en diciembre. (USI)
‘Al fondo hay sitio’ llegará a su fin en diciembre. (USI)

Luego de ocho temporadas la serie peruana Al fondo hay sitio llegará a su fin. Así lo confirmó el productor de la serie, Efraín Aguilar, quien comentó que el último capítulo se emitirá en diciembre.

“(Al fondo hay sitio) va hasta diciembre, la primera o segunda semana, seguramente. Eso es lo proyectado. Es difícil augurar que cosas va a suceder de aquí hasta esos días, vamos a ver qué pasa. Eso es el ingenio de nuestros libretistas (…) que nos llenan de sorpresas día a día y al público que nos ha seguido”, indicó Efraín Aguilar a RPP.

“Sé que va a ver múltiples pedidos con respecto a la continuación de la serie pero eso ya escapa de mis posibilidades de decisión, ya son los gerentes los que deciden la continuidad”, agregó el productor de Al fondo hay sitio.

Esta mañana la actriz Karina Calmet fue la primera en anunciar que Al fondo hay sitio llega a su fin este año a través de su Twitter.

Al fondo hay sitio


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.