Una cadena británica de tiendas de bricolaje —donde se venden utensilios para carpintería, fontanería, electricidad, etc— pidió a sus empleados que se preparen para atender a los clientes inspirados por el sadomasoquismo de la película 50 Sombras de Grey en busca de cuerdas, cinta aislante o bridas.
Un documento interno de la cadena B&Q, que reproducen este martes los diarios británicos, informa a los 20,000 empleados que tendrán a su disposición, en las 359 tiendas, ejemplares del exitoso libro de E.L. James, cuya película se estrenará este jueves 12 de febrero en el Perú y otras partes del mundo.
“Alentamos al personal a familiarizarse con el contenido de 50 Sombras de Grey leyendo la novela o viendo la película cuando se estrene”, afirma el memo.
[‘50 Sombras de Grey’: Mira el ¿sensual? tráiler versión Lego]
Asimismo, se le pide a los empleados que se preparen para responder a preguntas “delicadas” de los clientes y que lo hagan de un modo “educado, útil y respetuoso”.
En unas escenas ya difundidas de 50 Sombras de Grey se ve al protagonista “Christian Grey visitar una ferretería para comprar cuerda, bridas y cinta”. “Más que comprar para mejorar su casa”, aclara el texto, “estos productos tienen como propósito satisfacer los anhelos sexuales poco convencionales del señor Grey”.
[‘50 Sombras de Grey’: Mira las imágenes de la esperada cinta erótica]
“Tenemos en stock muchos de los productos que aparecen en esta notable escena” de 50 Sombras de Grey, precisa y añade que habrá que acumular “reservas adicionales” para atender la demanda.
A preguntas de AFP, una portavoz de B&Q respondió: “La satisfacción de los clientes es nuestra prioridad número uno”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.