La película erótica ’50 sombras de Grey’, y su secuela ’50 sombras más oscuras’, están inspirando a muchos cinéfilos (y quizás primerizos) a imitar las más candentes escenas. Así lo confirmó la compañía de bomberos de Londres.
Los agentes de rojo registraron en el año 2014-2015, 15 intervenciones para romper esposas y ataduras. En el año 2015-2016, hubo 27 casos.
El servicio de bomberos ha asistido urgencias para liberar a personas atrapadas con esposas, vendajes y otros artilugios. También en nueve ocasiones atendieron a hombres con un anillo atascado en el pene.
Estas cifras hicieron que los bomberos lancen una campaña vía Twitter. Con el hashtag #50shadesofred aconsejan practicar con cuidado ciertos juegos sexuales.
Estos son algunos de los consejos que dan los bomberos a través de su cuenta en redes sociales:
“_Hay que tener sentido común. Si no parece seguro, probablemente no lo sea. ¡No lo hagas!”; “Si usas esposas, procura que las llaves siempre estén al alcance”; “Si el anillo no cabe, no lo fuerce. Además de ser doloroso, puede acabar haciendo que el servicio de emergencias pierda el tiempo”_.
Asimismo, ellos publicaron una advertencia de las consecuencias económicas de los incidentes sexuales:
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.