Si usted desea emprender en este rubro, tenga en consideración lo siguiente.
Primero, lo atractivo de esta modalidad de regalar es que el agasajado puede escoger su obsequio, por lo cual debe tener convenios con diversas tiendas para que así las personas tengan variedad de opciones.
Segundo, informe de todos los beneficios y restricciones a sus clientes. Así evitará malos momentos cuando estos vayan a las tiendas afiliadas a escoger un regalo, algunas empresas son muy estrictas respecto de lo términos de compras con gift cards.
Finalmente, si quiere ofrecer un servicio especial evalúe la opción de personalizar los gift cards, de ese modo, entregar una tarjeta no será algo tan impersonal y distante.
CASO + ÉXITO
Elías Mobily-Güitta, gerente general de Regala Cards, afirma que esta es una empresa de gift cards online; con este producto podrá comprar y regalar sin salir de su casa, oficina o usando un móvil.
Así es más fácil para la persona que recibe su gift card, pues tendrá la libertad de elegir lo que realmente desea o necesita, convirtiéndose en el regalo perfecto.
¿Qué recomendación daría para iniciar un negocio como el suyo?
En este tipo de negocio online es importante que su página tenga sistemas de seguridad que garanticen la eficacia de los procesos y cuente con formas de pago seguras.
¿En qué temporadas se obtienen las mayores ventas?
Día de la Madre, Navidad y el Día de los Enamorados, porque regalar a través de Regala Cards también puede ser una experiencia romántica y original, una linda sorpresa que llega directamente a tu celular. Se puede personalizar el saludo y la originalidad del mismo, ya depende de la creatividad del que regala.
¿Cuál es la principal fortaleza de su negocio o del producto que ofrece?
Ser algo novedoso en el mercado, y lo importante es que el producto es confiable.
Mencione 3 claves que le permitieron alcanzar el éxito en su empresa.
Confianza, perseverancia y constancia.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.