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Cuando un cliente busca un producto, ¿qué lo hace ingresar a un local? Entre varios factores, destacamos la accesibilidad y la confianza que inspira.
¿Irá a un restaurante cercano, pero sucio? Salvo que no haya más establecimientos cerca, lo más probable es que busque otro. Lo mismo sucede en otras categorías.
En una tienda de electrodomésticos, por ejemplo, la confianza estaría influenciada por la garantía de su marca, el local y la atención. Es esencial que siempre haya quien brinde información y absuelva dudas.
Esto, que parece tan obvio, ¿se estará haciendo? A continuación, un testimonio:
“Hace unos días observé lo siguiente: revisaba electrodomésticos con intención de comprar y nunca fui atendida. Cerca de mí había vendedores conversando y apoyados sobre los productos. ¿Qué tanto estaban buscando “cerrar la venta”? Incluso, cuando hice una consulta, me atendieron con desgano”.
“Por mucho tiempo consideré a esa tienda mi primera opción para adquirir un artefacto; hoy me quedé sin ganas de volver. Lo peor es que el responsable de la tienda ni se enteró de mi incomodidad. No dieron la talla”.
Y su negocio… ¿estará dando la talla? Dele una mirada.
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