19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Prendas made in Perú: El negocio de la producción y venta de ropa

Siempre hay un nicho para los emprendedores que deseen incursionar en este rubro.

(USI)
(USI)

En el Perú contamos con los mejores insumos para crear prendas de todo tipo y de la mejor calidad, de modo que, si desea hacer empresa en el rubro de la lencería, tiene una gran variedad de material para iniciarse. Considere que en este tipo de negocios es esencial contar con una buena mano de obra y en constante capacitación, además de tener personal pendiente de las tendencias que están de moda. Al principio, es recomendable alquilar los equipos necesarios para la producción, ya que comprarlos sería un fuerte desembolso para una empresa que recién inicia.

CASO+ÉXITO
Eliana y Lisset, dueñas de Alma Donna, siempre tuvieron la ambición de crear una empresa con un concepto de negocio rentable y generar trabajo a personas talentosas.

Analizaron los gustos y preferencias del perfil del cliente al que se iban a dirigir, se inspiraron en una mujer sexy, atrevida y con glamour, pero a la vez buscaron desarrollar prendas que sean funcionales.

Así, Eliana y Lisset crearon una línea que pudiera satisfacer estas demandas de acoplar el calce perfecto y la moda.

DATOS

  • Contacto. Puede ubicar a la empresa Alma Donna en su página web www.almadonnawholesale.com. También en las redes sociales como Facebook, buscando el fanpage Alma Donna Lingerie.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.