19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Organización de eventos: El negocio de la diversión

Actualmente más personas hacen uso de los servicios y productos de las diversas empresas especializadas en la realización y diseño de eventos.

(Bloomberg)
(Bloomberg)

Hasta hace algunos años, las empresas que organizaban eventos eran pocas y los precios que manejaban eran muy altos, de modo que este tipo servicios era asequible solo para un porcentaje reducido de la población.

Sin embargo, ahora muchos emprendedores han incursionado en este rubro, haciendo que la oferta sea mayor y que los precios estén al alcance de la mayoría. Si desea ingresar en este sector considere lo siguiente: brinde un servicio personalizado donde la calidad resalte, la satisfacción de su cliente es su mejor carta de presentación para otros potenciales clientes.

Cuente con proveedores confiables y que le proporcionen insumos de estándar alto. Finalmente, su equipo de colaboradores tiene que estar comprometido y altamente capacitado en las distintas facetas del servicio.

CASO + ÉXITO
Ana María Vidal, gerenta de Cien Pies Producciones, afirma que su empresa ofrece un servicio personalizado, atributo muy valorado por los clientes. También destaca por rapidez de respuesta, precios competitivos y la calidad de sus eventos, pues los clientes buscan una solución completa a sus requerimientos.

DATO

  • Contacto. Si usted desea conocer más de Cien Pies diríjase a su página web www.cienpies.com.pe, llame al teléfono 446-7470 o escriba a su correo corporativo contacto@cienpies.com.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.