23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La organización de bodas: Un mercado con crecimiento exponencial

Si usted quiere emprender en este rubro, considere los siguientes consejos.

Las personas ahora esperan que sus bodas sean, además de especiales, únicas. Si le interesa incursionar en este rubro, debe tener en cuenta que no es un producto lo que está vendiendo, sino una experiencia que permanecerá en la mente de su cliente para siempre.

Por eso es importante que el primer paso que dé sea establecer un cronograma con la novia para que así tengan fechas y plazos límites, además el hacer esto los ayudará a organizarse mejor.

Segundo, los proveedores con quienes vaya a trabajar deben ser cumplidos en los tiempos, brindar productos de calidad y tienen que estar comprometidos con el trabajo, ya que al final esto se reflejará en el servicio que usted brinde a sus clientes.

Finalmente, es importante que no repita los diseños o la temática que ofrezca a las novias, pues ellas buscan que el día más especial de su vida sea único. Trate de apuntar a la personalización, que puede ir desde las tarjetas de invitación hasta la decoración. Para esto deberá trabajar de manera cercana con la novia para plasmar lo que ella desea, esto hará que al final del día ambos se sientan satisfechos con el resultado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.