Cada día los consumidores son más exigentes y demandan más productos y servicios con un valor agregado. Y el delivery es justamente el plus que puede ayudar a dar el gran salto a muchos negocios.
Este es el caso del maquillaje a domicilio. Gigi Berninzon, dueña de Make UP Gigi Berninzon, cuenta que su empresa ha crecido impulsado por esta tendencia.
“Una de las ventajas de ofrecer el servicio a domicilio es que se ahorra en la adquisición o alquiler, así como en el acondicionamiento del local”, refiere.
Además, el delivery le ha permitido llegar a más personas que la contactan por Internet o por teléfono.
Otro de los beneficios es que permite ingresar a diferentes partes del país.Solo en Lima, los distritos con mayor demanda son Miraflores, San Isidro, Surco, Pueblo Libre, Jesús María, La Molina y San Borja.
LO QUE NECESITA
El equipo va a depender de lo que ofrecerá, anota Berninzon. Los principales son las brochas, paletas de sombras, labiales, delineadores, lacas, cepillos, plancha y ganchos, dice.
Estas herramientas las puede adquirir en tiendas por departamento o en el Centro de Lima. Todo depende de la calidad.
DATOS
– Público objetivo
Jóvenes y adultas que trabajan llaman más.
– Para qué demandan
El maquillaje y peinado se pide más para matrimonios, quinceañeros y cumpleaños.
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