16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Por qué la foto de este abuelito se ha vuelto viral en Facebook?

Usuarios de esta red social compartieron masivamente la foto de este señor, que estaba vestido de blanco en un supermercado de Lima.

¿Por qué la foto de este abuelito se ha vuelto viral en Facebook? (Facebook Estefania Loza)
¿Por qué la foto de este abuelito se ha vuelto viral en Facebook? (Facebook Estefania Loza)

El último domingo, la fotografía de un hombre de la tercera edad circuló por varios muros de Facebook. Este estaba vestido todo de blanco y se encontraba promocionando un producto en un supermercado, según la descripción de la imagen publicada por la usuaria Estefania Loza.

“Una marca de leche --> Danlac, había contratado a un abuelito como impulsador de la marca con la campaña ‘Lecheros Antiguos’”, señala parte del texto que acompañaba esta foto en Facebook:

Los que me conocen saben que le tengo un especial cariño a los abuelitos/as y hoy en Wong de C.C. Plaza San Miguel me…

Posted by Estefania Loza on domingo, 6 de diciembre de 2015

Como señala Estefania, la presencia de este señor en los supermercados es porque forma parte e impulsa el proyecto ‘Los lecheros antiguos están de vuelta’, una iniciativa que busca dar trabajo a los adultos mayores del Perú.

Así, los adultos mayores podrán reinsertarse en el mercado laboral y seguir desarrollando su vida sin ningún inconveniente.

En setiembre pasado, la empresa Danlac elaboró un spot publicitario en donde resalta cómo la figura del tradicional lechero, que ofrece su producto puerta por puerta, retorna en la actualidad con esta idea.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.