25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jhuliana Solis: “Quiero contribuir a la felicidad de las mascotas”

Empresaria ofrece en Es pa mascotas, su negocio, productos para los engreídos de cuatro patas.

100 mil soles fue la inversión inicial en el negocio. (Luis Gonzales)
100 mil soles fue la inversión inicial en el negocio. (Luis Gonzales)

Jhuliana Solis es una emprendedora que vio una oportunidad de negocio en la pasión por los animales que profesa su esposo. Es por eso que apostó por su empresa, llamada Es Pa Mascotas.

Antes de incursionar en esta tienda donde vende productos para diferentes animalitos, la empresaria era jefa de logística de una conocida fundición en Lima. Sin embargo, su deseo por tener algo suyo la llevó a dejar esta compañía.

En ese momento, al darse cuenta de que el mercado de las mascotas estaba en desarrollo, pues cada vez más personas invierten en satisfacer a sus engreídos, vio su oportunidad.

“Este es un rubro en crecimiento donde se puede innovar. Además, quiero contribuir a la felicidad de las mascotas”, expresa la emprendedora.

EL CAMINO
El proceso para ser su propia jefa no fue fácil. Primero tuvo que afrontar las trabas municipales y la falta de información para crear empresa.

“Eso me hizo dudar mucho, porque las respuestas que me daban siempre eran negativas”, cuenta.

Pero no se rindió. Luego de una búsqueda, y con el apoyo de un asesor, logró encontrar un local en la avenida Brasil 3030, donde actualmente opera su tienda.

¿Qué espera ahora? La idea de la empresaria es que su negocio se expanda, y es por eso que dentro de dos años espera contar con al menos cuatro locales.
“También me pueden ubicar en el correo espamascotas@gmail.com”, refiere.

Por Fabiana Sánchez (fsanchez@peru21.com)


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.