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Alfombras, un negocio para decorar el éxito

Crece conforme avanza el sector de la construcción en el país, como consecuencia del mayor poder adquisitivo de las personas.

Clientes buscan un producto de buena calidad y a un bajo precio. (www.htrviajesturquia.com)
Clientes buscan un producto de buena calidad y a un bajo precio. (www.htrviajesturquia.com)

Como consecuencia del mayor poder adquisitivo, son cada vez más las personas que invierten su dinero en la decoración de su hogar.

Ya no solo se trata de comprar algunos adornos o lámparas, si no que ahora hay una mayor apuesta por las alfombras. Al respecto, David Levy, representante del Consorcio Persa, señala que la tendencia apunta hacia alfombras dimensionadas y diseños más modernos.

Del mismo modo, manifiesta que la demanda por este producto no solo se da por parte de las personas naturales, si no también de las empresas.

Para la adquisición de este producto, refiere Levy, no existe una edad mínima o máxima de los usuarios, ya que desde una persona que vive sola en su departamento, hasta una familia, lo adquieren para mejorar la apariencia del hogar.

CONSIDERACIONES
Si quiere ingresar en este mercado, tenga en cuenta que la demanda se da en todos los distritos de la capital y que lo que busca el cliente es un artículo de buena calidad y a un precio accesible.

Asimismo, debe tener en cuenta que los colores de mayor demanda son los claros, sobre todo el beige y los grises.

DATOS

- Compras
Si va a importar, puede hacerlo de Pakistán, Afganistán e India. Revisión
Asegúrese de revisar el producto antes de venderlo.

CASO ÉXITO


David Levy
Dueño de Consorcio Persa

¿Hace cuánto tiempo tiene la empresa?
Son 15 años que tenemos en operación, pero siempre he estado ligado al mundo de las alfombras, de la decoración, tapices, telas, muebles, entre otros.

¿Cuáles son las principales trabas?
El principal obstáculo es darte a conocer. Lo otro es poder financiar el producto a mediano y largo plazo, la ventaja es que tengo confianza con los proveedores del medio oriente.

¿Cuáles son las metas con el negocio?
Estamos metiéndonos mucho en el tema de la tecnología, a través de nuevos formatos, como tiendas virtuales, con soluciones a medida y al alcance de los clientes.

¿Dónde venden actualmente?
Por ahora solo nos hemos concentrado en Lima. Tenemos una tienda en Miraflores y acabamos de abrir un local en el original Centro Comercial El Polo. Además, las personas nos pueden contactar a través de nuestra página www.cpersa.com o llamándonos al 241-9910.


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